Como todos los años, la División de Consumo y Oficina de 3M acompaña a los chicos con originales productos en la vuelta al colegio.
En este ciclo lectivo, la marca estrena diseños de la línea Post-it, tanto en tamaño regular ($9) como en la nueva medida de block lista con renglones ($16) -imagen 2-.
Otra novedad son los Post-it con Súper Adhesivo, ideales para pegar en superficies verticales y texturas como telas, paneles, cortinas y tapizados ($8,50). Vienen en colores fluo: amarillo, naranja y verde. Y para poder recordar siempre se suman los mini cubos de 400 hojas con notas fluo de 5 x 5 cm ($18).
En materia de cintas adhesivas, 3M desarrolló modelos que aportan color y diseño tanto para la escuela, la oficina o el hogar.
Con la emblemática marca, salió a la venta la Cinta Scotch Mágica con un divertido racionador con forma de dona (foto principal). Se presenta en cuatro colores y es recargable ($10).
Al igual que otras temporadas Scotch renovó los clásicos, la Cinta Scotch Mágica con racionador ($17), que es invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares; y la Scotch Cristal con racionador ($10), ideal para forrar cuadernos y libros de manera fácil y práctica.
A su vez, sigue impulsando una nueva categoría de productos, las Tijeras Scotch, en sus dos versiones: Multipropósito ($16) y de Precisión Scotch ($35) con una calidad superior y garantía de por vida.
Por último, 3M ofrece promos especiales para la Vuelta al Cole, por ejemplo, 1 pack de notas Post-it con una Cinta Scotch de regalo, y 1 pack de dos Barras de Pegar Scotch con una Cinta Scotch de regalo.
lunes, 7 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario