El equipo argentino de la Universidad Torcuato Di Tella, integrado por Paula D’Urbano, Jonathan Schmucler y José Cáceres Monié (foto), obtuvo el segundo premio en la gran final internacional de L'Oréal Brandstorm 2010 en París.
Los jóvenes ganaron un viaje por un valor total de 5.000 euros.
El desafío para los 43 competidores fue crear una línea de cosméticos masculinos para la marca Diesel.
El primer puesto correspondió a Portugal, mientras que el tercero se lo llevó Israel. Ambos teams se quedaron con sendos viajes por 10 mil y 2.500 euros, respectivamente.
martes, 29 de junio de 2010
L'Oreal Brandstorm 2010: Tres alumnos de la Universidad Torcuato Di Tella obtuvieron 2° puesto
Labels:
concurso
,
cosmética
,
joven
,
jóvenes
,
L'Oreal Paris
,
marca
,
Portugal
,
premio
,
RSE
,
Universidad
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario