Walmart cambiará logotipo, slogan (Ahorrá dinero. Viví Mejor) y diseño de las tiendas, en un proyecto gradual que insumirá 3 años. Asimismo, ofrecerá más de 2.000 precios imbatibles.
Respecto a la experiencia de compra, estandarizará y limpiará toda la señalización de la tienda, a fin de lograr pasillos más despejados; mejorará la circulación, para ahorrarle tiempo al cliente; e implementará un nuevo estilo de exhibición.
El supercenter de Walmart en Dot Baires Shopping (que abrirá en los próximos días y que demandó una inversión superior a u$s 10 millones, y generará más de 280 puestos de trabajo directos) será el primero en representar el remozado Walmart.
Tendrá góndolas negras, lo que le dará una mayor elegancia y categoría al mismo. También los carros de compra serán de ese color.
martes, 28 de abril de 2009
Branding II: Walmart estrena look en Dot Baires
Labels:
diseño
,
Dot Baires
,
empleo
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
precio
,
RRHH
,
supermercado
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario