VH1 renovó la imagen de pantalla con la incorporación de piezas creativas y paquetes gráficos. El nuevo look & feel corresponde a la iniciativa del canal de buscar innovadoras formas de dirigirse a la audiencia a través del desarrollo de piezas audiovisuales de alta calidad.
“Para resaltar el concepto de cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamércia.
Juan Frontini, director Creativo de MTV Networks Latinoamérica, agregó que 2en este proyecto quisimos encontrar un balance entre el pasado y el futuro. La pantalla de VH1 se nutre de muchas cosas que todos hemos vivido, pero queremos que se vean de una manera nueva, que no se transforme en un acto de nostalgia”.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario