viernes, 27 de marzo de 2009

RSE & RRHH: Diageo capacita a jóvenes en Mendoza para que tengan empleo en el sector turístico

Diageo Argentina, cuyo portfolio integran reconocidas marcas como Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo y Tanqueray, al igual que los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone, presenta en la ciudad de Mendoza el programa internacional de RSE Learning for Life.

La iniciativa apunta a formar a 21 adultos jóvenes sin estudios previos, en áreas vinculadas con el turismo, por ejemplo, hotelería, gastronomía y guía de excursiones, sin olvidar el cuidado de los recursos naturales del lugar, en el Instituto Arrayanes, de Mendoza.

“El objetivo es ayudarlos a insertarse en la sociedad como miembros activos. Este programa aspira así a dignificar la vida de quienes hoy no tienen acceso a un trabajo, lo cual es un orgullo para la compañía”, explicó Ana María Urrutia, gerente general de Diageo Argentina.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Soy Ayelen Serra, de Mza, y estaba buscando informancion, porque justamente mañana empiezo con esta capacitacion. La verdad me pone muy Feliz formar parte de estos 21 adultos jóvenes. Por eso queria agradecerles esta oportunidad de tener un estudio, ya que hoy por hoy en Argentina, no esta al alcence de todos.