Josefina Lucero, María Pía Moronta, Maia Altkorn, Florencia Storch, María Laura Roselló y Pablo Artecona celebraron durante la entrega del Premio Proyectando Valores 2008, en el Hard Rock Café de Buenos Aires, dedicado a los mejores ensayos sobre El Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales en internet.
El primer lugar, con una recompensa de $6.000, quedó para el trabajo presentado bajo el seudónimo de DML, correspondiente a Josefina Lucero y María Pía Moronta, que cursan la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa.
En el 2º puesto ($4.000) se ubicaron María Laura Roselló y Pablo Artecona, estudiantes de Técnico Superior Publicitario de la Escuela Superior de Publicidad, Comunicación & Artes Visuales, quienes se identificaron con el nombre Artero.
Bajo el seudónimo Inercia, Maia Lucila Altkorn y Florencia Andrea Storch, alumnas de Publicidad y de Relaciones Públicas e Institucionales, respectivamente, de la Universidad Argentina de la Empresa, se quedaron con $2.000, tras conquistar el 3° escalón.
La Cámara Argentina de Anunciantes, que preside Luis Mario Castro, entrega este galardón para fomentar la reflexión de los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y de otras carreras afines, sobre la responsabilidad social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores y principios éticos.
El acto de consagración de los ganadores contó con la participación especial de Roxana Morduchowicz, coordinadora del Programa Escuela y Medios, del Ministerio de Educación de la Nación.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Premio Proyectando Valores (CAA): Dos alumnas de Publicidad de la UADE ganaron edición 2008
Labels:
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
educación
,
Estado
,
Hard Rock Café
,
internet
,
medios
,
Ministerio
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
RSE
,
UADE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario