En 8 meses, Movistar incrementó 80% la cantidad de recargas de saldo realizadas por medios electrónicos. Y, en la actualidad, 47% del total de las recargas se efectúan por esta vía.
Los clientes de Movistar con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) cuentan con diferentes opciones para realizar recargas de saldo electrónicas desde $5 en sus cuentas: Pago Fácil, Recarga Fácil, ReVirtual y Carga Virtual; a redes de comercios conectadas a Recarga Móvil y Movilcarga, como por ejemplo Red Global de Pagos y Rapipago; en las líneas de caja de los supermercados Carrefour; con tarjeta de crédito llamando al asterisco 444 (*444); y en los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, entre otras posibilidades.
Por otro lado, las operaciones por ventas y cambios de equipos realizadas a través de Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar) también tuvieron un importante crecimiento y superaron las 3.500 durante octubre.
En la Tienda Movistar se pueden comprar teléfonos y activar líneas así como realizar cambios de planes por internet, de una manera rápida, cómoda y sencilla.
martes, 4 de noviembre de 2008
En 8 meses, subió 80% la cantidad de recargas de celulares de Movistar vía medios electrónicos
Labels:
Banelco
,
Carrefour
,
celular
,
clientes
,
internet
,
Link
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Pago Fácil
,
Rapipago
,
Recarga Fácil
,
supermercado
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario