El director general creativo de Publiquest, Marketing and Technology Agency (www.publiquest.net), Pedro Panigazzi (foto), integrará el jurado de los premios El ojo de Iberoamérica, Pregonero de Bronce y AMDIA, durante las respectivas ediciones 2008.
Su labor consistirá en evaluar y seleccionar las piezas, avisos y campañas más creativas e innovadoras.
Pedro Panigazzi es socio fundador de Publiquest y desarrolla proyectos para los mercados iberoamericanos. Su desempeño, junto con el de la agencia, fue reconocido en festivales como Cannes Liones, Diente, Lápiz de Oro Digital y IAB, entre otros.
Algunos de los clientes internacionales para los cuales Panigazzi realizó proyectos vinculados con internet marketing, mobile marketing y activaciones de innovación son Nokia, Unilever, Movistar, Daimler-Chrysler y Pernod Ricard.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 29 de octubre de 2008
Publicidad: Pedro Panigazzi, director creativo de Publiquest, integrará jurados internacionales
Labels:
campaña
,
Cannes
,
clientes
,
IAB
,
Iberoamérica
,
internet
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Nokia
,
Pernod Ricard
,
premio
,
publicidad
,
Publiquest
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario