Camp Rock es un gran suceso. Por si hace falta, Disney brinda números contundente: más de 11,5 millones de espectadores únicos en Latinoamérica (Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela) disfrutaron de la película que protagonizan los Jonas Bros. y Demi Lovato.
Hay que destacar que, por primera vez en la historia de Disney Channel en Latinoamérica, el estreno de Camp Rock se realizó en múltiples plataformas, en la pantalla del canal y en Disney Channel Play, la plataforma online de vídeos del canal.
En Disney Channel Play el lanzamiento de Camp Rock acumuló un triunfo sin precedentes: se registraron más de 260 mil vídeos vistos de esta nueva película original Disney Channel en toda la región.
En la Argentina, la segunda pasada de Camp Rock en Disney Channel alcanzó el puesto más alto entre todos los canales de televisión -tanto en cable como en TV abierta- en su franja horaria, en los siguientes targets: personas (con cable) de 4 a 17, de 12 a 17 y de 4 a 11 años.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 29 de octubre de 2008
Disney Channel: Camp Rock fue vista por más de 11,5 millones de espectadores en Latinoamérica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario