En las próxima semanas, según anunció Toshiba, estará disponible en LatAm -y en la Argentina, claro está- la notebook ultraliviana de 2 kilos, Portégé M700, que incluye la última tecnología Intel® Centrino® vPro, y que es convertible a función de Tablet PC.
Este sistema permite al usuario tomar notas, introducir texto, navegar o interactuar con la pantalla mediante el uso de un lápiz digital o por medio del tacto. La laptop puede girarse para facilitar la presentación en reuniones, utilizar el equipo estando de pie y eliminar la barrera de la pantalla para comunicarse.
La Portégé M700 cuenta con capacidad de almace-namiento de 160 GB Serial ATA, 4 GB de Memoria RAM, sistemas operativos opcionales Windows Vista® Business Edition original y Windows® XP Professional Edition original (como soporte de recuperación en DVD-ROM), y con un mecanismo avanzado de seguridad para protección del teclado contra derrames de líquidos (hasta 100 ml. de café, gaseosas, agua, cerveza), e impacto de caídas de hasta 1 metro de altura por los cuatro costados y de 0,75 m. en la parte superior/interior, gracias a la integración de un moderno chasis antigolpes, bisagras mejoradas, carcasa y tapa de la pantalla fabricada con magnesio.
Incluye otras prestaciones como una webcam de 1,3 megapíxeles, micrófono para transmisión de vídeo/voz en redes IP y un sistema de batería de 6 células que proporciona autonomía hasta de 4 horas y media.
Unos días atrás habíamos publicado novedades sobre el modelo más ligero y ligero del mercado by Toshiba.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 1 de abril de 2008
Toshiba presenta la Tablet PC de última generación
Labels:
DVD
,
Intel
,
Latinoamérica
,
mercado
,
MKT
,
notebook
,
PC
,
seguridad
,
tecnología
,
Toshiba
,
usuario
,
vídeo
,
webcam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario