En vísperas del Día de la Mujer, CIDAL presentó la línea de preserva-tivos femeninos que componen Camaleón Lady, Camaleón Lady Complete, Camaleón Lady Intimas, Camaleón Lady Toys y Camaleón Lady Gel.
El uso del condón para la mujer está avalado por la Organización Mundial de la Salud y otros organismos nacionales e internacionales, como una de las formas de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, en una decisión que ya no es exclusiva del hombre.
“La idea es que la mujer tome la delantera, y utilice el preservativo femenino tanto como lo hace el hombre”, subrayó el ingeniero Hugo Fucksmann, presidente de CIDAL, quien ya había adelantado a este blog éste y otras innovaciones en el mercado de la salud y el sexo.
Los productos Camaleón Lady ya están a la venta en supermercados, cadenas de farmacias, casas de lencería y kioscos seleccionados.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 6 de marzo de 2008
Día de la Mujer: relanzan preservativos femeninos
Labels:
Camaleón
,
CIDAL
,
consumo
,
Día de la Mujer
,
farmacia
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
preservativos
,
salud
,
supermercado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario