Telefónica Empresas, la unidad de negocios del Grupo Telefónica que ofrece soluciones integradas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los grandes clientes y organismos públicos, instaló una red corporativa de telecomunicaciones en Dabra S.A., dueña de la cadena Dexter Shops.
De esta forma, quedaron interconectadas las 60 sucursales con la casa central de esa reconocida cada de artículos deportivos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 31 de octubre de 2007
Dexter Shops unió la casa central y las 60 sucursales, con tecnología de Telefónica Empresas
Labels:
clientes
,
comunicación
,
corporativo
,
deporte
,
empresas
,
gobierno
,
información
,
sucursal
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
Me parece Muy bueno esta nueva tecnologia en que invierte la empresa para la comunicacion,pero tambien estaria bueno que con los millones que gana por mes le aumente el sueldo a los empleados de Dabra Central los cuales son los peores pagos,sin los cuales la empresa no funcionaria
Mas bueno estaria que se deje la tirania que ejercen en la provincia de Mendoza donde se ve que Dabra considera a la gente como esclavos la tiene a los jefes de sucursales de lunes a lunes y haciendo horario corrido de a lo mejor 13 hs seguidas sin darle lugar a reclamos ya que se los amenaza con el despido.
Publicar un comentario