miércoles, 17 de octubre de 2007

Coca-Cola Light premia a los consumidores con regalos que siempre quisieron tener

La promoción “Riámonos de mí” permitirá ganar en forma instantánea, bajo todas las tapas de Coca-Cola Light, esos objetos que siempre quisismos tener pero que no nos permitimos comprar (o no nos animamos a hacerlo).

Entre los regalos figuran un sillón masajeador, un transportador personal, una batería electrónica, un sable láser, una máquina de hielo, un molino para pimienta gigante, una aspiradora de líquidos y binoculares de visión nocturna.

En línea con la plataforma de Coca-Cola Light "la vida es como te la tomás", la marca desarrolló una promoción nacional que tendrá vigencia hasta el último día de noviembre.

“Estamos orgullosos de presentar esta acción, que busca generar una fuerte identificación entre la marca y la gente, con la posibilidad de obtener esos premios que a uno le encantaría tener pero que no se da el gusto de comprar. Esta promo es una evidencia más de la filosofía que plantea Coca-Cola Light, de tomarse la vida más liviana, con una mirada positiva y optimista”, comentó Esteban González Treglia, gerente de marca Coca-Cola para Argentina.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :