
Con un tono de comunicación totalmente innovador, la campaña muestra como una misma situación, objeto o persona pueden tener diferentes interpretaciones; es decir, diferentes puntos de vista.
De esta manera, HSBC Bank, uno de los bancos globales más grandes del mundo, exhibe a través del mensaje publicatario su capacidad de adaptarse a las culturas locales, entendiendo los diferentes puntos de

El objetivo es aumentar el recono-cimiento de la marca HSBC en el segmento target de clientes, y aprovechar la coyuntura del sistema financiero.
El Grupo HSBC tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organiza-ciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con operaciones de gran envergadura en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el grupo tiene más de 110 millones de clientes, distribuidos en más de 9.800 oficinas en 77 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.
En la Argentina, el holding HSBC posee varias

Y tiene más de 4.500 empleados y una red de más 100 sucursales en todo el país, además de ser dueño de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL).
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