Se suma a la posibilidad de usar tarjetas de crédito,
débito, prepagas y celulares con tecnología NFC, que representan 30 % de las transacciones.
"En Emova, fuimos pioneros al implementar el ingreso al subte con tarjetas de crédito y débito, y ahora damos un nuevo paso al permitir que nuestros más de 800.000 usuarios diarios también puedan acceder con código QR. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de invertir en iniciativas que busquen la innovación en el servicio al usuario", señaló Joaquín Acuña, presidente de la concesionaria del subte porteño.
Esta modalidad de pago funcionará mediante la generación de un código QR
desde la billetera virtual del usuario. Al seleccionar la opción correspondiente, en
menos de 2 segundos, obtendrá un código QR que debe acercarse al lector del
molinete para validar sel viaje.
El sistema no requiere conexión a internet ni datos
móviles, y se puede utilizar en los molinetes con señalización exclusiva para un rápido reconocimiento.
"En Emova, fuimos pioneros al implementar el ingreso al subte con tarjetas de crédito y débito, y ahora damos un nuevo paso al permitir que nuestros más de 800.000 usuarios diarios también puedan acceder con código QR. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de invertir en iniciativas que busquen la innovación en el servicio al usuario", señaló Joaquín Acuña, presidente de la concesionaria del subte porteño.
Gracias a la inversión de USD 3,5M, Emova hizo recambio tecnológico en más de 600 validadores que se encuentran en la red, y los adaptó con un housing que permite operar con tecnología
contactless.
Así, se facilita el uso del subte tanto para los usuarios diarios como
para la comunidad de turistas y visitantes,
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