"Este volumen no pretende tener rigor histórico ni científico, tan solo compartir con el lector las experiencias donde cada uno interpreta, reflexiona y realiza sus conclusiones", explicó Pablo Gutiérrez Zaldívar en las primeras páginas.
A la vez, propone compartir no solo un viaje, sino un relato de un periplo conjunto entre padre e hijo, y el encuentro con otras culturas, idiosincrasias, hábitos y creencias.
Con visitas a Turquía, Israel, Jordania, Japón, Tailandia, Camboya, Singapur, Birmania y China, Latiendo con el mundo es una oda a la esperanza, a compartir y atravesar las dificultades desde lo más pequeño a lo más diverso.
El texto también se transforma en un viaje para el lector, con escalas, excursiones y sorpresas constantes.
"Hubo dudas sobre escribir este libro. Al comienzo Pedro no estaba muy motivado, luego de la pandemia decidió que sí y juntos comenzamos a dedicar horas y horas a la escritura.
En el transcurrir, surgió la idea de aprovechar para hacer juntos un viaje literario con la guía de Ale Tloupakis, recorriendo obras de muy diversos autores. Durante meses, compartimos talleres en los que reflexionamos sobre los textos, nos llevábamos consignas y esos fueron disparadores para avanzar con Latiendo con el mundo desde distintos enfoques.
Nunca pensé que, además del viaje en sí, compartiríamos con Pedro la aventura de este viaje literario", reveló Pablo Gutiérrez Zaldívar.
Latiendo por el mundo puede encontrarse en las mejores librerías del país, a un precio sugerido de $2.900.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario