De esta forma, Quilmes vuelve a reafirmar su vínculo con el fútbol local y se convierte en la cerveza oficial de ambos clubes.
En el marco del anuncio del esponsoreo, la marca estrenó Tucumanos, una campaña que tiene como protagonista al humorista Miguel Martín, y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres de la provincia y la pasión por el fútbol local (el spot se puede reproducir más abajo, en esta misma página).
Para esta acción, se convocó al humorista tucumano Miguel Martin, (aka) El Oficial Gordillo, quien en un divertido vídeo pide a Quilmes que auspicie a los dos clubes más grandes de Tucumán.
La campaña, incluye distintas activaciones en bares y puntos de venta en la provincia, merchandising oficial de los clubes, piezas gráficas, radio, vía pública y contenido para redes sociales.
Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, sostuvo que "En Tucumán, se respira fútbol y es un orgullo para nosotros poder acompañar a dos clubes tan ligados a la cultura e identidad de la provincia, como son San Martín y Atlético".
"Dos clásicos centenarios que forman parte del folclore tucumano y sus grandes pasiones, como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos para que nos acompañe en esta celebración", subrayó.
Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.”
Atlético y San Martín de Tucumán se suman a otros patrocinios que tiene la marca ligados con el fútbol nacional: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y en otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central.
Además, es uno de los principales auspiciantes de la Liga Profesional de Fútbol.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario