Dove vuelve a sumarse a la iniciativa #UnPelitoMásFácil, una jornada de donación de pelo virtual durante el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.
En esta oportunidad, la marca reafirma su compromiso con las mujeres y acompaña una campaña en la que ellas son protagonistas.
Dove, además de apoyar como partners de #UnPelitoMásFácil, donará productos para sortear entre quienes se sumen al vivo.
La jornada #UnPelitoMásFácil se desarrollará el sábado 31 de octubre, de 18 a 21, por Instagram Live, que incluirá un ciclo de charlas en vivo desde las redes de @bellamentearg y @ladohok.
El requisito para donar es que el cabello tenga un mínimo de 15 centímetros de largo. Puede estar teñido o con canas, puede ser pelo lacio o con rulos, etcétera.
Después de la jornada virtual, habrá distintos puntos de recepción en el país, a los cuales las donantes podrán acercarse a dejar el pelo.
La lista de lugares disponibles estará publicada en www.unpelitomasfacil.com.
Por segundo año consecutivo, Dove se suma a la campaña la ONG Tijeras Solidarias para la recolección del pelo y su similar Pelucas de Esperanza, a fin de confeccionar las pelucas.
En la Argentina, alrededor de 125.000 personas se enferman de cáncer por año. A raíz de esto, muchos adultos y niños deben realizar un tratamiento que les provoca la caída del pelo, lo cual genera en algunos de ellos baja autoestima y aislamiento social.
El costo de una peluca ronda entre $45.000 y $100.000 si es de pelo natural.
Por otro lado, hay muchas personas dispuestas a donar su pelo, pero no encuentran fácilmente dónde hacerlo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario