Naranja fue distinguida por GPTW con el puesto 12° en la categoría Grandes Empresas con más de 500 colaboradores.
Así, se convirtió en una de las dos únicas compañías argentinas en el top 100, y escaló once posiciones respecto al ránking 2018, cuando ocupó el 23° lugar.
De esta manera, la compañía, con presencia en todo el país, afianza el reconocimiento por su clima y cultura organizacional, en comparación con empresas con sede en Brasil, Perú, Colombia, Chile y México.
"El ADN de Naranja se refleja en la alegría de trabajar en equipo, en espacios abiertos y colaborativos. Y nuestros colaboradores son los verdaderos protagonistas de nuestra cultura", expresó Eugenia Patiño, directora de Relaciones Humanas de Naranja.
Naranja participó en nueve oportunidades en el ránking GPTW Argentina y siempre obtuvo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2° puesto en 2009, 2016, 2017 y 2018; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5° puesto en 2015.
viernes, 24 de mayo de 2019
Naranja vuelve a ratificar su liderazgo en RRHH
Labels:
Brasil
,
Chile
,
Colombia
,
cultura
,
empleo
,
empresas
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Perú
,
política laboral
,
ránking
,
RRHH
,
Tarjeta Naranja
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario