Bresson es un espacio ubicado en plena Recoleta (avenida Callao 1880), concebido para un público premium, que en 400m2 reúne real estate, arte y Henri, un moderno restó que ofrece a lo largo del día café, sushi y bar.
Se trata de una verdadera reinterpretación de la atención inmobiliaria como se conocía.
"El segmento de propiedades premium merecía ser atendido de manera profesional y más enfocada en el cliente. Por eso, quienes visiten Bresson podrán vivir en primera persona una experiencia diferente, con excelentes presentaciones y fotos de las propiedades, oficinas atractivas y brokers top que se capacitan constantemente. Este espacio invita a tomar mejores decisiones, con menos estrés y buen asesoramiento", explicó Francisco Villamayor, amante del buen diseño y quien dice haberse inspirado de espacios similares aplicados en otras industrias de ciudades como Nueva York y Paris.
En Bresson, mientras compran o venden una propiedad, los clientes pueden ver una muestra de arte y disfrutar de Henri: que ofrece café, te y panadería durante todo el día.
Al mediodía sirve sushi el chef Eduardo Yamashiro, y en el after office tragos Peter Van den Bossche.
Henri se encuentra abierto al público, sean clientes o no, de 9 a 21, y los sábados por la mañana, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa de puertas abiertas. Como reza su slogan, Bresson es La evolución de una inmobiliaria.
Con esta importante inversión, Francisco Villamayor, CEO de la empresa, es pionero en la región desarrollando este tipo de espacios.
Egresado de ciencias políticas de la Universidad Católica Argentina y con una maestría en dirección de empresas (MBA) en el IAE Business School de la Universidad Austral, logró plasmar su espíritu emprendedor con este novedoso concept store.
Villamayor cuenta con una división residencial, focalizada en el mercado premium de Recoleta, Palermo y Belgrano; un área especializada en negocios comerciales y un joint venture con la conocida marca Minola para la comercialización de campos en toda la Argentina.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Real Estate: Espacio Bresson impone la atención profesional en el segmento de propiedades premium
Labels:
Buenos Aires
,
capacitación
,
comunicación
,
emprendedor
,
Empresa
,
evento
,
información
,
inmobiliaria
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
precio
,
show-room
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario