Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su
representante MCW Argentina -agencia de promoción turística y marketing
estratégico y ferial-, continúa realizando capacitaciones a agencias de viaje,
operadores turísticos y universidades.
En esta oportunidad, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá directora de marketing, ofrecieron charlas destinadas a actualizar las
ofertas y el constante crecimiento de Atlantis.
Las citas fueron en Pezzati (foto), American
Executive y Trayecto Uno.
Allí, comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de
Coral Towers el restaurante Fish by José Andrés, y las promociones vigentes
de cara al verano.
También, dieron a conocer los próximos eventos a desarrollarse
en Atlantis que atraen la atención de viajeros de todo el mundo, tales como el
torneo de Halloween, Battle 4 Atlantis, y el concierto de Sting la noche de Año
Nuevo.
MCW Argentina continuará con seminarios de capacitación y acercando
información al ámbito turístico, a estudiantes y periodistas, como hace desde hace más de 7 años.
sábado, 21 de octubre de 2017
Atlantis Paradise Island (Bahamas) capacitó a varias agencias y operadores de viajes durante octubre
Labels:
capacitación
,
comunicación
,
convenio
,
hotel
,
información
,
marca
,
MKT
,
pasajero
,
promoción
,
publicidad
,
RRPP
,
servicio
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario