Novedosas joyas, integrantes de la colección Génesis by H.Stern, combinan la audacia rocker de la estrella de la marca y la clásica femineidad de las perlas.
Una mirada a la belleza del cielo dio lugar a la colección Perlas de Génesis.
Estas joyas complementan la colección conmemorativa Génesis H.Stern (*), que refleja un retorno a los orígenes de la marca (Stern significa estrella en alemán).
Las más bellas perlas son presentadas ahora con un toque extra de delicadeza a la colección.
En Perlas de Génesis, la gema orgánica -símbolo de pureza y femineidad- representa astros celestes esféricos, que se diferencian de las formas geométricas y atrevidas de la estrella H.Stern de Oro Noble y diamantes cognac.
La tonalidad cálida del oro amarillo, presente en muchas de las joyas, refuerza este interesante contraste visual al crear un equilibrio perfecto entre la audacia y la belleza clásica aportada por las perlas.
Como una de las estrellas más brillantes que el hombre ha observado en el cielo, Sirius es reinterpretada por el equipo creativo de H.Stern en un anillo, dos pares de aros y un collar.
Realizados en Oro Noble y diamantes, las piezas poseen una sutil terminación con perla.
Las formas circulares de la galaxia Andrómeda son interpretadas en dos anillos compuestos por bandas de oro amarillo entrelazadas y unidas por una estrella colgante de Oro Noble con diamantes.
Otros dos anillos de oro amarillo remiten a las Órbitas de los planetas.
Bandas paralelas, superpuestas por otras en diagonal e intercaladas con espacios abiertos entre sí, se unen y ganan el brillo de una estrella de Oro Noble con diamantes en la versión menor.
Y en el modelo más grande, dos perlas que parecen estar suspendidas ocupan el rol de los planetas en sus trayectorias por el espacio.
La constelación de Orión, conocida por su excepcional nebulosa visible a simple vista, recibe un homenaje por medio de un anillo y un par de aros de oro amarillo.
Perlas y esferas recubiertas por diamantes parecen flotar en el aire gracias al diseño del anillo, cuyas bandas se encuentran semi-abiertas en la parte superior del dedo. El mismo efecto se visualiza en un par de aros en forma de media argolla, con una esfera de oro amarillo y diamante en una de las extremidades y una perla en la opuesta.
La versatilidad de los aros permite usarlos con la perla o la esfera de oro tanto para adelante como para atrás.
Los intrigantes anillos que rodean el planeta Saturno se ven en forma de dos pares de aros con un diseño audaz.
Guiada por una estrella de Oro Noble, una perla suspendida -en el centro del aro- aparece envuelta por bandas de oro amarillo que gravitan en diferentes sentidos, acompañan el movimiento del rostro y crean un bello efecto visual en perspectivas.
Las estrellas y los planetas del Sistema Solar también se observan en esta colección con un par de aros de oro amarillo, donde tres perlas en secuencia acompañan la curvatura de la oreja finalizando en una estrella de Oro Noble con diamantes.
Un anillo, también en oro amarillo, equilibra dos perlas de tamaños diferentes al lado de una estrella H.Stern.
(*) Las primeras joyas de la colección Génesis de H.Stern fueron lanzadas a fines de 2015, en conmemoración de los 70 años de la marca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario