¿Qué significa renovarse? Animarse a empezar todo de nuevo. A seguir el corazón sin importar el qué dirán.
Arriesgarse para lograr un sueño con el poder que da la confianza y actitud, y así enfrentar los desafíos.
Avon sabe que la verdadera renovación comienza por dentro y se expresa por fuera, y del mismo modo actúa su hallazgo científico: Anew Ultimate Supreme.
Con el paso del tiempo, las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en las células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de la piel.
Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel, y su relación directa con la edad celular.
A partir de este hallazgo, Avon desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.
El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra de Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, lo cual aumenta la hidratación e impulsa las proteínas más importantes.
El tratamiento Anew Ultimate Supreme logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles: elasticidad, firmeza, lifting facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.
Avon Anew Ultimate Supreme tratamiento facial regenerador se presenta en envase de 50 gramos y el precio sugerido es $590.
Más información en www.bellezaxunproposito.com.ar.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Cosmética: Avon acerca a las mujeres un tratamiento regenerador facial y antiedad 10 en 1
Labels:
antiedad
,
Avon
,
belleza
,
campaña
,
ciencia
,
cosmética
,
crema
,
Estados Unidos
,
investigación
,
marca
,
mujer
,
piel
,
precio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario