Dinamarca es una tienda de hombre cuya colección se caracteriza por la simpleza, armonía y libertad de sus piezas, que tratan de trasmitir felicidad en las colecciones.
El amor por la indumentaria y la inspiración proveniente de los sueños, los bosques, la madera, la naturaleza y el arte, resultan la conexión espiritual más integra.
De esta forma, Dinamarca busca verse real y sincera, y que sus clientes se vean representados en ella.
Basada en un cowboy moderno -caracterizado en la campaña por el actor de la serie Educando a Nina, Rafael Ferro (fotos)-, la línea de indumentaria de esta temporada otoño - invierno se compone por camisas con estampas cuadrillé, rayas y fantasías tribales; pantalones chupines de denim y gabardina; remeras, buzos de algodón, y abrigos como ponchos y bufandas de hilados originales.
Materiales como el cuero se destacarán en los accesorios de la marca.
La paleta de colores imprime azules, verdes, celestes, rojo y negro.
El concepto crear, dicen sus diseñadores, es el principal motor de la etiqueta, ya que forma parte de su historia y el motivo de su desarrollo y subsistencia en el mercado.
Más información en www.riedinamarca.com.
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