NH Hotel Group ha firmado en Roma la apertura de su sexto hotel en la capital de la península, que será el tercer hotel de la marca premium NH Collection en la ciudad y el décimo en Italia.
El nuevo NH Collection, ubicado en plena Plaza Cinquecento, ocupa un edificio histórico protegido por la Superintendencia de Bienes Artísticos y Culturales de Roma, junto a la estación central de ferrocarriles Termini, uno de los más importantes centros de comunicación de la capital y el país.
Su apertura en este estratégico entorno, próximo a los destinos turísticos y de negocio más representativos de Roma, está prevista para finales de este año, tras finalizar los trabajos de reconversión del palacio.
El hotel, operado por NH Hotel Group, ocupará 11 mil metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que albergarán 180 habitaciones. Contará, además, con salas para reuniones y eventos con una capacidad máxima de alrededor de 350 personas, y dispondrá de bar y restaurante con acceso directo desde la plaza principal, así como un amplio jardín desde el cual se pueden apreciar los restos de las antiguas Murallas Servianas, construidas alrededor de la ciudad a principios del siglo IV AC.
Con la incorporación de este hotel, el holding suma 43 establecimientos bajo la marca NH Collection a escala global.
El hotel, que abrirá a finales de 2015, se suma a los 53 hoteles y más de 8 mil habitaciones que la compañía opera en Italia, donde el grupo es líder del sector por facturación.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Turismo: NH Hotel Group se expande en Roma
Labels:
arte
,
comunicación
,
corporativo
,
cultura
,
empresas
,
historia
,
hotel
,
Italia
,
marca
,
MKT
,
Negocios
,
NH
,
pasajero
,
restaurante
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario