La campaña 360 Perfect Day, que desarrolló Havas para su cliente Peugeot Argentina, ganó El Lápiz de Platino en la categoría Estrategia y Creatividad.
La acción reunió a dos figuras del tenis: Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, al cumplirse 37 y 10 años, respectivamente, de sendos triunfos en Roland Garros.
Havas creó la idea, desarrolló los aspectos creativos y lanzó el proyecto.
También estuvo a cargo de la producción audiovisual y desarrolló los materiales para amplificar la campaña.
Desplegó la estrategia de comunicación, negociación de medios on y off line para la difusión del producto.
jueves, 21 de mayo de 2015
Publicidad: Havas recibió premio por la campaña 360 Perfect Day de Peugeot Argentina
Labels:
aniversario
,
audio
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
deporte
,
internet
,
medios
,
Peugeot
,
premio
,
publicidad
,
tenis
,
vídeo
,
Vilas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario