Havas Worldwide designó a Mario Crudele (foto) como director creativo.
El ejecutivo viene de desempeñarse como senior copywriter en McCann Buenos Aires, donde permaneció poco menos de un año.
Previamente, formó parte de Ponce, agencia en la cual ejerció como copywriter durante doce años, y como director creativo otros dos años y medio.
Trabajó también en Agulla & Baccetti y Young & Rubicam Buenos Aires, entre otras firmas.
Tuvo a cargo cuentas como Axe, cliente para el que desarrolló la campaña Chocolate Man, Rexona, Impulse, Audi, Molinos, General Motors, Cerveza Quilmes y Visa, entre otras marcas.
Sus proyectos recibieron reconocimientos en Cannes, San Sebastián, FIAP, Ojo de Iberoamérica, London International Advertising Awards y Círculo de Creativos Argentinos. Asimismo, lo distinguieron con el Grand Effie.
martes, 28 de abril de 2015
Publicidad: Havas Worldwide sumó a Mario Crudele (ex McCann y Ponce) como director creativo
Labels:
Audi
,
Axe
,
campaña
,
Cannes
,
Cervecería
,
diseño
,
exposición
,
Festival de Cannes
,
General Motors
,
Iberoamérica
,
McCann
,
medios
,
Molinos
,
muestra
,
premios
,
publicidad
,
Quilmes
,
Visa
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario