lunes, 24 de noviembre de 2014

Telefónica renovó Terabox para que clientes almacenen datos en línea de manera segura


Telefónica lanzó una versión renovada de Terabox, el servicio que permite almacenar y proteger de datos on line.

La herramienta, que se integra a la oferta de productos para clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios, habilita a resguardar los contenidos digitales de cualquier dispositivo, además de compartir material a través de las redes sociales, y sincronizar la información de agenda y contactos de manera segura.

Terabox ofrece un acceso multipantalla, siendo compatible con todos los sistemas operativos. Asimismo, cuenta con soporte local y de back up en línea las 24 horas.

El servicio consolida toda la información del cliente a través de una plataforma intuitiva, amigable y de fácil acceso desde cualquier terminal: smartphones, tablets, PC y notebooks, entre otras.

Además, ingresando a www.terabox.com.ar, los usuarios acceden al contenido almacenado, visualizan los archivos, los ejecutan, descargan y comparten por correo electrónico o a través de la red. También pueden añadir, editar y sincronizar contactos y compromisos.

De esta forma, se garantiza a los clientes el acceso y uso de la información en cualquier momento y lugar geográfico.

Los clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios pueden suscribirse y abonarlo dentro de sus respectivas facturas mensuales.

Terabox está disponible para Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, además de Windows 8 y Mac OS X, descargando la aplicación a través de las respectivas tiendas.

No hay comentarios. :