lunes, 24 de noviembre de 2014
Telefónica renovó Terabox para que clientes almacenen datos en línea de manera segura
Telefónica lanzó una versión renovada de Terabox, el servicio que permite almacenar y proteger de datos on line.
La herramienta, que se integra a la oferta de productos para clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios, habilita a resguardar los contenidos digitales de cualquier dispositivo, además de compartir material a través de las redes sociales, y sincronizar la información de agenda y contactos de manera segura.
Terabox ofrece un acceso multipantalla, siendo compatible con todos los sistemas operativos. Asimismo, cuenta con soporte local y de back up en línea las 24 horas.
El servicio consolida toda la información del cliente a través de una plataforma intuitiva, amigable y de fácil acceso desde cualquier terminal: smartphones, tablets, PC y notebooks, entre otras.
Además, ingresando a www.terabox.com.ar, los usuarios acceden al contenido almacenado, visualizan los archivos, los ejecutan, descargan y comparten por correo electrónico o a través de la red. También pueden añadir, editar y sincronizar contactos y compromisos.
De esta forma, se garantiza a los clientes el acceso y uso de la información en cualquier momento y lugar geográfico.
Los clientes Speedy, Movistar, Empresas y Negocios pueden suscribirse y abonarlo dentro de sus respectivas facturas mensuales.
Terabox está disponible para Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, además de Windows 8 y Mac OS X, descargando la aplicación a través de las respectivas tiendas.
Labels:
Apple
,
BlackBerry
,
celular
,
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
información
,
internet
,
iPhone
,
móvil
,
Movistar
,
Negocios
,
PC
,
servicio
,
software
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario