Telefónica de Argentina estrenó una campaña de comunicación dedicada al Buen uso de la tecnología, gracias a la cual se busca generar conciencia sobre los beneficios que aporta la tecnología a la vida de las personas cuando es usada en forma equilibrada y responsablemente.
La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia Young & Rubicam, describe cómo la tecnología, usada inteligentemente, fortalece los vínculos entre las personas, acorta distancias, provee soluciones, potencia momentos y permite optimizar tiempos.
La propuesta gira en torno a tres temáticas centrales: los niños y la tecnología, el uso del teléfono móvil al manejar, y el tiempo que las personas dedican a sus dispositivos tecnológicos, bajo los lemas El buen uso de la tecnología nos cuida, El buen uso de la tecnología salva vidas y El buen uso de la tecnología nos une, respectivamente.
Como parte de un plan de comunicación integral que comprenderá diferentes acciones, en esta primera instancia, el mensaje se transmitirá a través de piezas gráficas y posteos en la fanpage institucional de la compañía: www.facebook.com/TelefonicaEnArgentina.
Telefónica concibe la sostenibilidad desde una perspectiva de valor con tres líneas principales: crecimiento de la actividad, incremento de la rentabilidad y gestión del riesgo, siempre con foco en la calidad, la innovación y la productividad para crear una ventaja competitiva a largo plazo.
Esto se traduce en proyectos clave vinculados a la operación con criterios de sostenibilidad (económico, social y ambiental), 100% alineados con la misión de la compañía, para ofrecer una gestión responsable y transparente en todo lo que emprende.
En este sentido, se abordan diferentes líneas de trabajo para
procurar el buen uso de las TIC y los servicios digitales: debate, autorregulación y contribución a los marcos normativos, adecuación de los servicios desde el diseño, desarrollo de nuevas herramientas, información y conversación con los usuarios, formación y sensibilización.
Como parte de la apuesta por un futuro digital beneficioso para todos, Telefónica cuenta con Familia Digital, un centro de recursos on line donde se pueden encontrar respuestas a dudas sobre las TIC y los niños.
La plataforma es, además, un lugar para compartir experiencias y testimonios y ayudar a superar los retos y dificultades a los que se enfrentan tanto los pequeños como los mayores debido a los cambios tecnológicos y a la constante aparición de nuevas aplicaciones y servicios.
También se destaca Cibermama, con consejos sobre uso responsable de internet y el Foro Generaciones Interactivas que promueve el buen uso de la tecnología.
viernes, 24 de octubre de 2014
Telefónica fomenta el buen uso de la tecnología
Labels:
banda ancha
,
campaña
,
centro
,
chicos
,
comunicación
,
información
,
internet
,
niños
,
padres
,
seguridad
,
servicio
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario