A partir del lunes 28, Disney Channel Latin America estrenará logo y diseño gráfico en la pantalla.
La nueva imagen, que se presentó en los Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los restantes 42 Disney Channels del mundo.
La programación intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con este logo, estilo y paleta.
"La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural", comentó Nora Tela, vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America.
"La reconocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista y se suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra 'i', con una original tipografía para la palabra Channel. La letra 'D' acompañará las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente", concluyó Tela.
Se puede reproducir aquí mismo el clip con la remozada imagen de Disney Channel.
viernes, 25 de julio de 2014
Disney Channel estrena logo en Latinoamérica
Labels:
arte
,
chicos
,
cultura
,
diseño
,
Disney
,
Estados Unidos
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
niños
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario