Mundo Gaturro cumple 4 años y ofrece los mejores contenidos creativos e interactivos para chicos, con personajes originales creado por Nik, historias y actividades para estimular la imaginación.
Hoy, la plataforma on line desarrollada íntegramente en Argentina cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Latinoamérica.
Mundo Gaturro salió al mercado formalmente en mayo de 2010 con 40 mil usuarios y rápidamente fue creciendo hasta convertirse en el espacio virtual infantil más popular de la región.
Para celebrar el aniversario, Mundo Gaturro invita a descubrir las novedades y regalos, y a sumarse a un particular desfile digital con los personajes que forman parte del juego. Además, el personaje que representa a Nik los llevará para que los chicos puedan interactuar con él y utilicen la pizarra, así cada chico podrá armar su propia historieta dentro del juego.
"Todos los años es una tradición dentro del juego festejar el lanzamiento de Mundo Gaturro. La comunidad espera el anuario para repasar los contenidos del año, ya que se sienten parte en la creación de los contenidos porque muchas veces salen de ideas que ellos mismos proponen. El proyecto sigue evolucionando y estamos muy contentos como cada vez más se van sumando usuarios en todo el mundo", explicó Guido Corsini, Product Manager QB9 Entertainment.
Por otro lado, se acopla a Brasil 2014 con una propuesta muy especial: el Mundialito Mundo Gaturro. En este juego, los participantes podrán elegir un equipo al cual representar y así competir para ganar el trofeo final.
martes, 27 de mayo de 2014
Chicos: Mundo Gaturro cumple 4 años con 10 millones de usuarios registrados en Latinoamérica
Labels:
aniversario
,
Brasil 2014
,
chicos
,
fútbol
,
internet
,
juego
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
niños
,
regalo
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario