Nicole Neumann (foto), Sabrina Garciarena y la brasileña Gisele Bündchen eligieron los cochecitos Quinny para pasear a sus bebés, seducidas por productos que no solo cuidan de sus niños de manera práctica y segura, sino que además aportan diseño y estilo.
La actriz Sabrina Garciarena, a pocas semanas de dar a luz, eligió un cochecito de lujo para recibir a su primer hijo, León.
La edición limitada Moodd by Britto, con la intervención del artista internacional Romero Britto es ideal para aquellas madres que buscan confort, practicidad y lujo a la hora de pasear.
"Siempre admire a Britto como artista, y apenas vimos este nuevo modelo con Germán (Paoloski) supimos que era el ideal para nuestro bebé", señaló Sabrina.
La misma elección correspondió a la modelo Gisele Bündchen para su hija Vivian.
A su vez, Nicole Neumann, quien aguarda la llegada de su tercer bebé, se inclinó por revolucionario modelo Quinny Moodd Black Irony, que se pliega y despliega en forma automática con solo apretar un botón.
"Resulta fundamental un súper cochecito, con funciones inteligentes, canchero y que combine con todos mis looks", afirmó la top model argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario