Según los especialistas, la vitamina E es uno de los componentes esenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para mantenerla joven, radiante y siempre en buena forma.
Como antioxidante, retrasa el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro.
También protege de los peligros del medio ambiente (por ejemplo, la contaminación), y los rayos solares, además de ejercer una acción regenerativa sobre el cutis.
Por su parte, la vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. Ayuda a corregir condiciones de sequedad y descamación.
Su acción se relaciona con el crecimiento de tejidos epiteliales, lo que contribuye a restaurar los tejidos dañados, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis, amén de incrementar la sintésis del colágeno.
Para seguir los consejos de los expertos, la empresa argentina Fulton, con más de 50 años de experiencia, preparó dos cremas para manos y cuerpo: Hands & Body cream de Fulton Magnolia y Fulton Vainilla (imagen), enriquecidas con vitaminas A y E, más aromas de magnolia y vainilla, respectivamente.
Cada producto se comercializa a $26 por unidad.
Más información en www.fulton.com.ar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario