La tendencia para este verano es un rostro fresco y natural. Por eso, Avon comparte algunas claves para maquillarse.
Para asistir a una fiesta, o simplemente para una salida nocturna, se puede lograr un look sencillo gracias a los cuartetos Ultra Color de sombras numerados de Avon (hay que elegir el tono que mejor se adapte).
Luego, los pasos a seguir se resumen en cuatro: aplicar sombra clara en todo el párpado y debajo de las cejas; colocar el tono más claro en el lado interno de los ojos para iluminar; marcar el pliegue de los parpados con el tono medio; y, con la sombra más oscura, esfumar el lado externo.
Si se quiere resaltar la mirada, resulta oportuno aplicar el delineador debajo de la línea de agua y utilizar el delineador esfumado en la parte externa del ojo.
En caso de labios desiguales, conviene utilizar dos tonos de delineador: si el superior es más fino que el inferior, el consejo es usar delineador más claro en el labio de arriba.
A la inversa (el de abajo es más delgado), contornearlo apenas en el color de la boca.
Para los labios finos, emplear colores brillantes para destacarlos. Si se prefieren labios románticos, el lápiz labial en tonos rosas pueden resultar el mejor aliado.
Recordar que en verano, el calor, el viento, el cloro de las piscinas y el sol pueden dañar la piel. Por eso, es muy importante hidratarla en constante, además de tomar mucha agua y no exponerse al sol en horarios inadecuados.
Más información en www.avon.com.ar.
martes, 14 de enero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario