Los perfumes siempre figuran entre los obsequios favoritos de las fiestas. Por eso, se resumen aquí algunas opciones aptas para distintos presupuestos.
Los varones, que cada día consumen más cosméticos, se van a sentir halagados con uno de los packs que ha preparado una de las marcas nacionales de indumentaria masculina más reconocidas.
Mancini Black, que posee una fragancia amaderada con la frescura de las notas de bergamota, pomelo y mandarina, y el cuerpo de canela, heliotropo y manzana verde le aporta voluptuosidad, y el fondo de cedro, sándalo y vainilla, ofrece un combo Neceser Black, con eau de toilette de 100ml. y un deo de 160ml. a $204.
Mancini también cuenta con sets similares con otros perfumes, incluso para mujeres, cuyo público aumenta un año tras otro.
Para ellas, precisamente, Cocot pensó, entre otras posibilidades, en Very Sexy, pensada para mujeres seductoras, que se identifican con el violeta.
Tiene una salida que explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesa.
El estuche de regalo que viene con body splash de 118ml. y body lotion de 150g. se comercializa a un precio sugerido de $69.
Wanama, distinguida etiqueta de moda femenina, sugiere varios perfumes, entre ellos, Indian Delight.
Con notas cítricas anisadas que sumergen en mundo místico, se caracteriza por un cuerpo floral, con toques de jazmines y narcisos de la región. El fondo oriental de maderas de sándalo se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas.
Cada una de las fragancias Wanama se presenta, para estas fiestas, en un packaging de regalo con eau de toilette de 100 ml. y una body lotion de 100g. a $220.
Para las más jóvenes, la marca de venta directa Gigot también dispone de un amplio catálogo, en el cual se destaca la línea de body splash Animal Print, pensado para adolescentes apasionadas y espontáneas.
En tres versiones diferentes, se presenta Animal Print Zebra, con notas florales, para chicas enigmáticas; Leopard, con cítricos en la base, para las sensuales; y Tigre, la más frutal y dulce de todas, para las teens atrevidas.
El envase de 60 ml. se comercializa a $64,99.
Kevingston, la etiqueta preferida de rugbiers, amplió el portfolio de fragancias femeninas y masculinas.
Entre estas últimas, sobresale KVN Verde 27", del tipo Fougere, que se distingue por las notas verdes frutadas.
La propuesta de esta línea brinda un pack especial con un eau de toillete de 30ml. y un desodorante de 160ml., a un precio sugerido de $109.
La tradicional marca Giesso también dispone de versiones para varón y mujer.
Giesso Puro, en el caso masculino, es una fragancia que combina la salida fresca, de limón, salvia y manzana sobre un cuerpo especiado de cardamomo, canela y madera de rosa. El fondo sugerente ambarado. y con toques de patchouli, otorga persistencia y fijación.
Para obsequiar en Navidad, hay dos propuestas especiales: el Neceser Puro con eau de toilette de 100ml. y Deo de 160ml. ($204) y un estuche Puro con los mismos productos (aunque el perfume de 30ml.) a $129.
La empresa de venta directa Nº1 del mundo puede satisfacer todos los deseos, a la hora de buscar regalos de fin de año.
En este caso, Avon armó un kit para ellos: Alpha, que incluye eau de toilette spray para hombre de 75ml. y loción after shave a $290.
Para ellas, está el set Today ($452), con eau de parfum spray de 50ml., más loción perfumada para el cuerpo de 200ml. y eau de toilette spray de 15ml.
Si se trata de agasajar a las niñas, Papá Noel habrá encargado la colonia Barbie Loves Fashion, de 50 ml. ($99,99).
Y para los varoncitos, la colonia de Cars, con diseño de Disney – Pixar ($99,99).
Si se habla de belleza en el sentido más estricto, Carthage lanzó para esta ocasión un set Fill Up Serum + labios ($280).
Este tratamiento cosmético integral consiste en un poderoso efecto de relleno y voluminizador, para rostro y labios.
Además, previene y actúa contra el envejecimiento de la piel, define el contorno y alisa las arrugas, al hidratar en profundidad.
Más información en www.carthagebeauty.com.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Navidad: Mancini, Giesso, Kevingston, Avon y otras marcas prepararon sets especiales de cosmética
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario