Orbital preparó una edición limitada y exclusiva del modelo de anteojos de sol Spitfire, recubierto en oro 24 kilates y con cristal mineral en sepia.
En el marco de la campaña #TakeALook, el clásico de las gafas se renueva en dorado y colitas habano clear.
El Spitfire de colección se encuentra a la venta en los Orbital Stores de Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires, Las Toscas Canning, Palermo Soho, Plaza Oeste, Unicenter y en los 68 Orbital One Shop de la Argentina.
lunes, 16 de diciembre de 2013
Gafas: Orbital creó una edición limitada del clásico modelo Spitfire recubierto en oro 24 kilates
Labels:
Alto Avellaneda
,
Alto Palermo
,
campaña
,
diseño
,
Dot Baires
,
marca
,
MKT
,
moda
,
Orbital
,
Palermo
,
Unicenter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario