Para chicas atrevidas, Isabellina preparó la colección primavera - verano 2013/14 para unir placer, lujo y distinción, con lencería, cosmética sensorial, accesorios y juegos.
La ropa interior, romántica y sensual, está diseñada en finas telas, excelente calce, comodidad y estética. Incluye una línea hombre (Shade), inspirada en 50 sombras de Grey, compuesta por látigo, esposas, bandanas, antifaz, boxer y la vedetina Steele para la mujer en lycra engomada, con un estilo único y sexy.
"Se buscaron creaciones únicas en el mercado, originales, estéticas y diferenciales. Se pensó impactar con el detalle: esposas con dijes que se pueden quitar a gusto, con dos broches para usar en distintos anchos de muñeca, tela suave por dentro para que sea cómoda, y como sello de Isabellina: la calidad en la estética, la excelencia en materiales diseño e imagen. La propuesta apunta a que la mujer se encuentre con productos a los que no se les daba el espacio de diseño y calidad", expresó Mariela Tesler Hansen, diseñadora en Comunicación Visual y directora de la marca.
La etiqueta cuenta con artículos de la llamada cosmética sensorial. Todo lo que sea aromas y sabores es la primera elección de muchas mujeres, por caso, perfumes (ver imagen), aromatizantes para las sábanas, el cuarto, aceites y lubricantes comestibles, chocolates para pintarse, velas que se transforman en aceites para masajes.
Más información en www.isabellinashop.com.
jueves, 3 de octubre de 2013
Isabellina propone lencería, cosmética sensorial, accesorios y juegos para mujeres audaces
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario