Quilmes fue consagrada como una de las 3 marcas más valoradas de la Argentina, según la segunda edición del ránking BrandZTM de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas anunciado por BrandAnalytics, una compañía de Millward Brown Optimor, agencia global de investigación de mercado.
Quilmes aumentó su valor respecto al año anterior, ya que subió del cuarto al segundo puesto entre las etiquetas del país.
El estudio abarca marcas de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.
El ránking fue realizado a pedido de WPP, el mayor grupo de comunicaciones a escala mundial.
Para evaluarlas, se tomó en cuenta que fueran conocidas por los consumidores, y que estos últimos tuvieran una buena experiencia, que las etiquetas ofrecieran algo diferenciador, y que generaran vínculos a largo plazo mediante el deseo de seguir ligados a ellas.
lunes, 30 de septiembre de 2013
Quilmes figura entre las 3 marcas más valoradas
Labels:
Brasil
,
Cervecería
,
Chile
,
Colombia
,
comunicación
,
consumidor
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Perú
,
Quilmes
,
ránking
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario