La marca de indumentaria Wanama creó 3 fragancias:
Morrocan Dreams está inspirada en los aromas del norte de África, con predominio de notas de fresas, frambuesas y vainilla. Poco a poco, comienzan a fusionarse con esencias de los exuberantes campos florales y frutales sobre el Mediterráneo, prevaleciendo las ciruelas secas, las rosas y los jazmines orientales.
Mexican Spirit trae los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural transporta, en los inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México. Llegando al cuerpo, se funde la pureza de la rosa blanca con notas verde del bambú. Culminando con eternas y dulces notas de miel, cedro y vetiver, que integran esta fiesta de aromas y colores en plena armonía.
Indian Delight (imagen) proporciona notas cítricas anisadas. Sus notas de cuerpo hipnotizan con esencias de jazmines y narcisos de la región. El fondo oriental de maderas de sándalo, nexo del hinduismo con la divinidad, se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas, envolviéndonos en su aura.
Estas fragancias se comercializan en presentación de 100ml., a un precio sugerido de $170. Y se consiguen en las tiendas de la marca y en las principales perfumerías y farmacias de la Argentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 12 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario