Bajo el lema La moda es para inspirarte, no para alienarte, Ver ofrece una explosión de colores, texturas, estampas florales y étnicas, rayas, batik y efectos ópticos en la colección primavera - verano 2014.
Propone tres tendencias heterogéneas que generan múltiples posibilidades.
El estilo Lujo Urbano brinda prints florales, broderies, tejidos livianos, uso estratégico de transparencias y calados, prendas vaporosas y satinadas de aire naif y romántico que destilan femineidad. Looks luminosos, frescos y sugerentes que subrayan la sensualidad.
Con Paraíso Nómade, la marca de indumentaria invita a viajar con los diseños, trascendiendo fronteras, pasando
por África, India o la tropical selva amazónica. El espíritu bohemio y las estampas que recrean estos múltiples destinos conviven e impregnan las prendas: animal print en todas las versiones, estampas búlgaras, motivos étnicos,
bordados, apliques, batik, deep dye y camuflados. La riqueza y diversidad de la naturaleza se refleja en tonos tierra, verdes, colores saturados y energizantes.
Una estética dandy en clave femenina representa la tendencia Juego óptico. Rayas hipnotizantes, contraste de tonos en bloques, líneas puras, largos asimétricos; una paleta enérgica y saturada que convive con la dupla blanco-negro. Ropa sobria que irradia seguridad y conlleva una dosis de rebeldía y dinamismo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 21 de agosto de 2013
Ver anticipa la colección primavera - verano 2013/2014 con moda que inspira a las mujeres
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario