Clorox Argentina presenta la plataforma de sustentabilidad Futuro Limpio.
En la etapa debut, las actividades se focalizan en dos de las 5P (las otras son producto, propósito y performance) que conforman la estrategia global: las personas, al promover la participación de los empleados, cooperando con la inclusión social de grupos desfavorecidos y capacitando tanto al personal como a la comunidad; y en el planeta, centrando las acciones en la reducción y el reciclaje como una forma de aminorar el impacto ambiental de los envases.
Para que todos los colaboradores de la empresa, que fabrica y comercializa productos de higiene y cuidado del hogar, se comprometan con la campaña, en 2012 se conformó un Comité de Sustentabilidad, constituido por un representante de cada área.
Con el apoyo de los directivos de la empresa, el sector comenzó a promover prácticas responsables con el medio ambiente hacia el interior de la organización.
En marzo, se realizaron dos jornadas de sensibilización al público interno, con el lema: El futuro limpio empieza por casa.
Para poder desplegar esta iniciativa, fueron seleccionadas tres organizaciones que contribuyen con el desarrollo de cada una de las actividades propuestas por Clorox Argentina. Estas entidades asistieron a las jornadas de sensibilización y comunicación interna, lo cual permitió a los colaboradores de Clorox conocer a la gente y las causas desde el inicio de esta acción.
En el cierre, participó Tomás Olivieri Acosta, director ejecutivo de Diagonal Asociación Civil.
martes, 4 de junio de 2013
RSE: Clorox estrena plataforma Futuro Limpio
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
capacitación
,
Clorox
,
comunicación
,
convenio
,
educación
,
empleo
,
información
,
medio ambiente
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario