El prestigioso sello Grupo Macmillan despliega las novedades destinadas al público infantil y pre-adolescente.
Dedicado a los más chicos, de 4 años en adelante, Todos Distintos lanza Grisclarito, de la autora e ilustradora polaca, Elzbieta. Hija de padre de la misma nacionalidad y de madre francesa, vive y trabaja en París. Se caracteriza por aplicar técnicas novedosas en la gráfica, desde hace dos décadas.
Por otra parte, Editorial Estrada, que pertenece al catálogo del Grupo Macmillan, reversiona sendos clásicos en la colección Azulejitos, destinada a niños a partir de 6 años, con la pluma del periodista Horacio Clemente y los dibujos de Juan Deleau: Alí Babá y los cuarenta ladrones (foto de la portada), y Simbad el marino.
Para la siguiente franja etaria, de 8 en adelante, Hora de lectura, de Cántaro infantil, ofrece Bajo el ala del sombrero, de la escritora uruguaya Ángeles Durini (dibujos de Irene Singer).
La serie Roja de Azulejos -Estrada-, a su vez, propone Prohibido soñar -imagen-, de Carlos Marianidis (ilustraciones de María Jesús Álvarez).
Esta novela, que recibió una mención en el Premio Literario Casa de las Américas 2012, está dedicado a los denominados tweens.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario