Junto a Julieta Prandi y Maca Paz, la actriz Catherine Fulop protagonizará las campañas de la marca de ropa interior Peter Pan, durante el 2013.
"La filosofía de Peter Pan es ofrecer conjuntos de lencería a mujeres de todas las edades y estilos, y Catherine representa a la perfección determinado target de la marca", comentó Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de la etiqueta.
"Pensamos en ella porque es una mujer que es madre, sin dejar de ser sexy, femenina y sensual; además demuestra que las mujeres de más de 40 pueden verse divinas con la ropa interior adecuada para cada momento, y esto es exactamente lo que queremos comunicar", concluyó la ejecutiva.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Lencería: Peter Pan sumó a Catherine Fulop como protagonista de las campañas publicitarias
Labels:
campaña
,
comunicación
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Peter Pan
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario