Con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres, Almashopping, by Almabox, permite comprar vía web primeras marcas de cosmética, entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelline y Tigi.
"Brindamos a los consumidores una gran oferta en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde el hogar, visitar el catálogo digital cuantas veces lo deseen y, al momento de efectuar la compra, recibir la mercadería sin costo de envío, con entrega en cualquier lugar de la Argentina", comentó Priscilla Maciel, directora de Alma Cosmetics.
Según el informe Usuario online argentino 2012, publicado por Carrier y Asociados, 34% de los internautas realiza compras online en el país, el mercado de e-commerce asciende a más de 7,5 millones de personas y experimenta un crecimiento de 38% en un año.
miércoles, 13 de marzo de 2013
El sitio Almashopping permite comprar on line más de 4.000 productos de cosmética y belleza
Labels:
belleza
,
cabello
,
consumidor
,
cosmética
,
encuesta
,
internet
,
investigación
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
Revlon
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario