En el marco de la campaña Diseñada para simplificar, dirigida y protagonizada por Andy García (mirá el vídeo en este mismo artículo), Whirlpool invita a las mamás a crear la cocina ideal y participar de un concurso por un set de electrodomésticos de la marca.
Hasta el 4 de noviembre, ellas, que celebrarán el Día de la Madre en la Argentina el 21 de octubre, pueden ingresar a www.diseñadaparasimplificar.com, conocer la modalidad del certamen y sumarse.
"Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
martes, 25 de septiembre de 2012
Concurso: junto a Andy García, Whirlpool convoca a madres de LatAm a diseñar la cocina ideal
Labels:
campaña
,
concurso
,
consumidor
,
Día de la Madre
,
diseño
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
premio
,
promoción
,
vídeo
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
hola chicos,me encanta este concurso y agradezco la posibilidad de poder participar.pero por que no puedo ver mi cocina entre las expuestas,quien y como podrian votarme si no aparece en la galeria
Publicar un comentario