Para los fans del diseño y la decoración, Whirlpool preparó una edición limitada de heladeras compactas con estilo vintage, que remite a los años '50.
En cuatro colores exclusivos –rojo, amarillo, negro y celeste-, estos minibares, inspirados en las viejas heladeras de las marca, poseen manija y logo originales de esa época.
"Además de ser funcionales, nuestros productos están diseñados para simplificar y jugar un papel cada vez más importante en la estética de la casa. Con este lanzamiento retro, reafirmamos el compromiso con el público más exigente, en línea con las últimas tendencias de la arquitectura, el diseño y la moda", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 13 de agosto de 2012
Whirpool lanza edición limitada de heladeras retro
Labels:
decoración
,
diseño
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
moda
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario