Por tercer año consecutivo, Captain Morgan organizó la Expedición Submarina Dive 2.0 para demostrar que el ícono de la marca de ron no remite a un personaje de ficción.
Un equipo de arqueólogos estadounidenses se internó en la desembocadura del Río Chagres, en Panamá, detrás de los restos del bucanero Henry Morgan y su flota perdida en el siglo XVII.
"No hay mejor manera de comunicar los valores y el espíritu inquebrantable de nuestra etiqueta que desenterrando la historia de vida real de su inspiración", afirmó Tom Herbst, director de Captain Morgan, EE.UU.
"Esta aventura que hemos emprendido, verdaderamente, encarna el personaje de Morgan en sí mismo y la naturaleza de espíritu libre del ron. En nuestro caso, no tenemos que inventar una historia de la marca: la nuestra es real y está esperando ser descubierta en el fondo del mar", concluyó el ejecutivo.
lunes, 27 de agosto de 2012
Arqueólogos buscan en Panamá la historia del bucanero que inspiró el ron Captain Morgan
Labels:
comunicación
,
Diageo
,
Estados Unidos
,
historia
,
marca
,
MKT
,
Panamá
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario