L'Oreal compró la empresa Cadum, cuyas acciones pertenecían al fondo de inversiones Milestone.
Esta adquisición se suma a la División Productos Gran Público Francia, que incluye L’Oréal Paris, Garnier-Gemey-Maybelline y LaScad.
"Cadum es una marca centenaria que goza de una gran notoriedad, en fuerte crecimiento y con perspectivas de desarrollo interesantes. Se inscribe perfectamente en nuestra estrategia de conquista de nuevos consumidores en Francia", reveló Hervé Navellou, director general de la División Productos Gran Público Francia.
Con un spot para TV, jabón Cadum llevó al estrellato a Susana Giménez en la Argentina, a mediados de los años 60 (mirá el vídeo).
viernes, 27 de abril de 2012
Adquisición: L'Oreal compró la marca de jabón que hizo famosa a Susana Giménez en los 60
Labels:
belleza
,
consumidor
,
cosmética
,
Francia
,
inversión
,
L'Oreal Paris
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
publicidad
,
Susana Giménez
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario