Igualismo (Quilmes - Cervcería y Maltería Quilmes- Young & Rubicam) y Revoleá el pareo (Activia - Danone - Young & Rubicam), en la categoría bienes, y Verano 3.0 (Claro - Euro RSCG), Portabilidad numérica (Personal - Santo), Propuesta (Movistar - Young & Rubicam) y 4 años después (Claro - BBDO), en el rubro servicios, se convirtieron en candidatos, por el período enero/febrero 2012, a la novena edición de los Premios Buenos Aires, que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes.
Estos spots de TV se suman a los que ya fueron anunciados en noviembre y enero pasados.
El galardón distingue la eficiencia publicitaria de los comerciales y cuenta con el soporte metodológico de Ipsos ASI, responsable de las encuestas online.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Buenos Anuncios 2012: Quilmes, Danone, Movistar, Claro y Personal suman nominaciones a los premios
Labels:
Buenos Anuncios
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
Cervecería
,
Claro
,
Danone
,
encuesta
,
Euro RSCG
,
marca
,
Movistar
,
Personal
,
premio
,
publicidad
,
Quilmes
,
TV
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario