Con el leit motiv La mejor táctica es el aliento, Cerveza Quilmes refuerza su apoyo al deporte argentino como sponsor de la selección nacional de fútbol y de la Copa América 2011.
En ese contexto, la marca despliega acciones de comunicación y promoción a través de medios tradicionales y digitales, en los cuales -por ejemplo- ofrece una trivia para que los participantes puedan ganar viajes para ver el partido de fútbol que quieran en cualquier lugar del mundo.
También, se lanzaron ediciones limitadas de latas y botellas.
Quilmes tiene presencia en los estadios sede de la Copa América con publicidad estática a los costados del campo de juego y en las pantallas Led.
Además, quienes concurran a las distintas canchas pueden disfrutar del sabor de Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de la familia.
Junto con el Quilmes Rock y los lanzamientos de Quilmes Bajo Cero y Quilmes Lieber, la Copa América es otra de las grandes plataformas de la marca para este año.
"Quilmes es una de las marcas más queridas y representativas de la Argentina y la Selección es la gran pasión de los argentinos. Por lo tanto, la relación entre la marca y el equipo nacional se da en forma natural", comentó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.
lunes, 4 de julio de 2011
Quilmes renueva apoyo al deporte argentino como sponsor de la selección y de la Copa América 2011
Labels:
Cervecería
,
comunicación
,
concurso
,
Copa
,
deporte
,
fútbol
,
internet
,
marca
,
medios
,
MKT
,
promoción
,
publicidad
,
Quilmes
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario